Casa de la Cultura de Morelia abre inscripciones para sus talleres

 

 

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2017.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) informa al público que las inscripciones para los talleres de la Casa de la Cultura de Morelia, a desarrollarse en el trimestre abril-junio, se llevan a cabo del 13 al 31 de marzo.

Los talleres tendrán una duración del 17 de abril al 15 de julio. Las vacaciones se realizarán del 17 al 22 de julio.

En su página web, la Casa de la Cultura de Morelia indica que entre los talleres que se ofrecen a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, se encuentran los de Artes plásticas, Fotografía, Dibujo, Pintura y Danza en sus diferentes modalidades; Artes escénicas, Música, Canto, Coro, Teatro, Literatura, Filosofía y Teoría del arte; Oratoria y Declamación; Producción documental y Artes plásticas.

Cabe señalar –para todos los interesados- que existen talleres para principiantes, intermedios y avanzados, por lo cual las actividades son aptas para cualquier persona.

En el área de esparcimiento se ofrecen talleres de Baile latino, Danza folclórica, Baile moderno urbano, Baile moderno y jazz, Baile de salón y Ritmos tradicionales.

Dentro de los talleres para la salud se ubican el Baile cardio y acondicionamiento, Baile latino para la salud, Tai-chi-chuan, Yoga y meditación.

Existen talleres que reciben a personas con capacidades diferentes, tales como Danza contemporánea niveles intermedios y avanzados, Dibujo y pintura para adolescentes, Dibujo y pintura de representación, Artes plásticas, y Danza clásica para adultos (Ballet).

El costo por taller es de 300 pesos, mientras que la inscripción y tendrá un costo de 50 pesos.

Mayores informes en la página electrónica, y en www.casaculturamorelia.gob.mx en el teléfono (443) 313 41 21.