Ir a michoacan.gob.mx

Casi mil libros tienen nuevo dueño con Un libro para leer, para llevar  

  • Los lectores podrán mandar la reseña de su libro por correo electrónico para participar en un concurso quincenal, la mejor se publicará en redes y se dará un regalo al ganador

Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2020.- Con el programa estatal Un libro para leer, para llevar cerca de mil personas de todas las edades tienen un nuevo título en casa; en su tercer jueves de actividades, regalaron 300 ejemplares en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel.

Como parte de las dinámicas, se invita a la gente, a llevar a casa el ejemplar de su preferencia, y mandar por correo electrónico una reseña del libro escogido; la dinámica se llevará a cabo de 12 a 2 de la tarde, todos los jueves hasta el mes de abril.

La participación es gratuita y para todas las edades y proseguirá en el Jardín Manuel Altamirano, en el centro histórico de Morelia, el 30 de enero.

También habrá un concurso mensual, en el cual los lectores podrán mandar la reseña de su libro por correo electrónico, las mejores se publicarán en las redes sociales de la Secretaría, en la segunda quincena de cada mes, y se otorgará un premio simbólico a la que tenga más likes a fin de mes.

Implementado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), este proyecto tiene el propósito de difundir los libros que conforman su acervo y generar un público lector para los mismos.