>

Convoca Secum a participar en el festejo del Día Internacional de la Danza  

Morelia, Michoacán, a 9 de abril del 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a los grupos de danza y bailarines de la entidad, a participar en el festejo del Día Internacional de la Danza a realizarse el 29 de abril, en el Teatro Ocampo de Morelia.

La convocatoria tiene por objetivo conmemorar este día, difundir la festividad, y reunir a los artistas michoacanos involucrados con esta expresión del arte.

Podrán acudir al evento los grupos independientes e institucionales, asociaciones civiles, universidades y bailarines de Michoacán, profesionales, semi-profesionales o aficionados, que cuenten con trabajo dancístico de cualquier rama y estilo de la danza.

Los interesados deberán solicitar al Departamento de Danza de la Secum, ubicado en Ignacio Zaragoza, número 247, colonia Centro, Código Postal 58000, en Morelia, su hoja de registro impresa, a fin de llenarla e integrar todos los datos solicitados, así como entregar de forma personal la música en formato MP3, en una memoria USB y/o Disco Compacto y/o Digital. Las presentaciones no deberán exceder de los 10 minutos, ni ser menor a 3 minutos.

Sólo por cuestiones de fuerza mayor, lo anteriormente señalado se podrá enviar por paquetería y/o correo electrónico, con previo aviso y acuerdo con la Jefatura del Departamento de Danza.

El plazo de la inscripción para participar cerrará a las tres de la tarde del viernes12 de abril. Los primeros 30 que cumplan con los requisitos establecidos en esta invitación, serán los que se presenten en la celebración.

La lista de participantes y programación será publicada el 22 de abril de 2019, a través de medios electrónicos de la Secum, y en el Departamento de Danza.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono (443) 6 88 1289 y 6 88 21 18, y en el correo electrónicodanza2017dpf@gmail.com; la convocatoria completa puede consultarse en http://cultura.michoacan.gob.mx/