Ir a michoacan.gob.mx

En línea, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras

Este espacio sonoro se puede conocer a través de las redes sociales de la Secum

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- Ahora se puede conocer el espacio dedicado a la reflexión y promoción del sonido y las tecnologías, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), a través de una visita guiada en línea a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, https://youtu.be/XTQKlI3x58c.

Rodrigo Sigal, responsable del CMMAS, expresó que el centro cuenta con estudios donde se pueden recibir a artistas nacionales y extranjeros para desarrollar proyectos de tecnología y sonido, por lo que entre las actividades se encuentran las residencias con artistas reconocidos a nivel mundial.

Sigal Sefchovich agregó que también se imparten cursos, talleres y una licenciatura con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de clases que tienen que ver con la música mexicana en el extranjero, publicaciones, revistas y programas de divulgación.

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), ofrece actividades para músicos, expertos y público en general, que ahora están disponibles a través de las redes sociales del centro.