Anuncian a seleccionados para el Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020

Compartir en:           


• La muestra se podrá visitar a partir del 17 de octubre en la arcada mayor de la Casa de la Cultura de Morelia, con las medidas que marca la Nueva convivencia

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2020.- Con el fin de promover y difundir la fotografía de los creadores michoacanos, la Secretaría de Cultura de Michoacán anunció a las y los seleccionados que conformarán la muestra del Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020, mismos que se pueden consultar a través de https://cutt.ly/sf031Ml.

La dependencia informó que se recibieron 183 solicitudes, de las cuales se seleccionó a 23 fotógrafos en las categorías de Mayores de 35 años y Menores de 35, y de quienes se elegirá a un ganador en cada categoría.

La muestra se inaugurará de forma virtual el 17 de octubre a las 6 de la tarde, donde de forma virtual se dará a conocer a los ganadores del concurso, a través del canal de YouTube Cultura Michoacán.

De esta forma se otorgará dos premios de adquisición en base a dos categorías. En la categoría Fotógrafos profesionales mayores de 35 años se entregará un premio de adquisición por la cantidad de 30 mil pesos. Y en la categoría Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía menores de 35 años se otorgará un premio de adquisición de 20 mil pesos.

La exposición se podrá visitar del 17 de octubre al 21 de noviembre, siguiendo con todas las medidas que marca la Nueva Convivencia.

Skip to content