Entregan premios del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020 de forma virtual

Compartir en:           


Entregan premios del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020 de forma virtual

• La ceremonia de premiación se puede ver en el canal de YouTube de Cultura Michoacán, donde el público podrá conocer a detalle las piezas ganadoras

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- Con la final de reconocer a los talentos michoacanos dedicados a la fotografía de paisaje, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum) premió a Luis Alberto Fuentes Villanueva, en la Categoría de Mayores de 35 años, con su obra “Paisaje Michoacano Campo Blanco”, y a Juan Manuel González Villa, en la Categoría de Menores de 35 años, con “La Víbora y el Universo”.

También se entregaron menciones honoríficas en la categoría de Mayores de 35 años a América Margarita Arzate Delgado, Luis Alonso Hernández Muñiz y Xate, mientras que en la de Menores de 35 años destacan Juan Pablo Molina Bedolla y Luisa Fernanda Gutiérrez.

El jurado estuvo conformado por los fotógrafos Javier Hinojosa Hinojosa, Gerardo Montiel Klint y Laura Cohen Meusnier, quienes además de elegir las piezas ganadoras seleccionaron a 23 artistas para conformar la muestra.

La exposición, que reúne las 23 fotografías seleccionadas para el Concurso, se puede visitar en la arcada mayor de la Casa de la Cultura, siguiendo los protocolos marcados por la Nueva Convivencia.

La ceremonia de premiación se puede ver en el canal de YouTube de Cultura Michoacán, donde el público podrá conocer a detalle las piezas ganadoras.

 

WhatsApp Image 2020-10-20 at 1.07.10 PM (1) WhatsApp Image 2020-10-20 at 1.07.11 PM (3)

Skip to content