Invita Secum a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Compartir en:           


• El curso será impartido por Abril Mayett México, especialista en el arte escénico y se otorgará constancia de participación

• El registro se realizará en https://forms.gle/hArPrG89xSKWsNi6A

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y Shake & Falstaff Estudio convocan a actores, directores, dramaturgos y creadores de arte a la Conferencia Capitalización de Talentos Artísticos.

La actividad, que será gratuita, se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 5 de la tarde, vía ZOOM, y tendrá una duración de dos horas.

Las metas de esta conferencia se centran en desarrollar las capacidades creativas y direccionarlas a la realización de productos audiovisuales. Capitalizar los talentos y las herramientas para convertir las ideas en productos reales y concretos que reporten recursos económicos.

El curso será impartido por Abril Mayett México, especialista en el arte escénico y se otorgará constancia de participación.

El registro se realizará en https://forms.gle/hArPrG89xSKWsNi6A

 

 

Skip to content