Invitan a la premiación virtual del Concurso Estatal de Fotografía de Paisaje

Compartir en:           


• Se transmitirá en el canal de YouTube Cultura Michoacán, a las 6 de la tarde

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2020.- La Secretaría de Cultura del Estado invita a la premiación virtual del Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020, que se llevará a cabo a través de su canal de YouTube Cultura Michoacán, a las 6 de la tarde.

Este certamen tiene la intención de promover y difundir la fotografía de los creadores michoacanos. De esta forma se seleccionó a 23 fotógrafos en las categorías de Mayores de 35 años y Menores de 35, de quienes se elegirá a un ganador en cada categoría.

La dependencia estatal otorgará dos premios de adquisición en base a dos categorías. En la categoría Fotógrafos profesionales mayores de 35 años se entregará un premio de adquisición por la cantidad de 30 mil pesos. Y en la categoría Fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía menores de 35 años se otorgará un premio de adquisición de 20 mil pesos.

La exposición se podrá visitar del 19 de octubre al 21 de noviembre, siguiendo con todas las medidas que marca la Nueva Convivencia.

Skip to content