Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

Compartir en:           


•La fecha límite de inscripción es el 3 de octubre, con cupo máximo para 25 asistentes

Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a actores y actrices, directores de teatro, investigadores de la escena, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, estudiantes y público interesado en prácticas documentales, colaboración y trabajo en equipo, al taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido.

El taller se desarrollará del 5 al 23 de octubre, en sesiones de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde. Será supervisado por la Dirección de Promoción y Fomento Cultural y el Departamento de Teatro de la dependencia estatal, y será impartido por Rafael Paz Camacho, dirigido a personas mayores de 18 años.

Su objetivo es crear un espacio de encuentro, pensamiento y creación en donde los participantes, a través de prácticas documentales y testimoniales, intercambien experiencias que les permitan tejer un material audiovisual y jugar con el archivo desplegándolo en el espacio. Este laboratorio también es un pretexto para explorar las prácticas tecnoviviales y las posibilidades de ensamble colectivo, al colaborar a distancia.

La fecha límite de inscripción es el 3 de octubre, con cupo máximo para 25 asistentes. Es gratuito.

Inscripciones en https://forms.gle/SwmGwrB3f3bhbj3d9

Imprimir

Skip to content