Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Compartir en:           


• La liga de inscripción es https://bit.ly/2zMg6c5 y la convocatoria completa se puede consultarse en https://cutt.ly/9adi9ZR

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2020.- Este 5 de agosto, a medianoche, termina el plazo para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020, con el cual se expondrán las mejores obras de acuarela de Michoacán y se entregará una bolsa de 90 mil pesos en premios a 3 ganadores.

La convocatoria que auspicia la Secretaría de Cultura del Estado, se lleva a cabo de forma gratuita y en línea. Los artistas podrán participar con un máximo de tres obras, las cuales podrán ser de los siguientes estilos de acuarela: realista, abstracta y de lenguaje visual múltiple. Para ello deberán llenar y descargar el formato de inscripción en la liga https://bit.ly/2zMg6c5. Todos los archivos se deberán enviar a la siguiente dirección electrónica: concursoacuarelamich@gmail.com

De las obras seleccionadas se premiarán tres, una de cada estilo, que gozarán de un estímulo de 30 mil pesos cada una, y que pasarán a formar parte del acervo de la Secum. Los ganadores se darán a conocer en la inauguración de la exposición colectiva que exhibirá los mejores trabajos recibidos, en la sala Jesús Escalera de la Casa de la Cultura de Morelia, el 28 de agosto 2020.

Se pude consultar la convocatoria completa en https://cutt.ly/9adi9ZR. Para mayores informes en el Departamento de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, teléfonos 44 32 41 08 81 / 314 04 96, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Skip to content