Últimos días para participar en la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Compartir en:           


• Hay una bolsa de 190 mil pesos en premios

•La convocatoria, que se puede consultar en https://cutt.ly/caPfojg, cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche

Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2020.-La convocatoria para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, vence este 29 de julio, por lo que la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a los artistas a registrarse a través de www.secumenlinea.gob.mx. Las mejores obras obtendrán 120 mil pesos en la categoría de pintura y 70 mil pesos en la de grabado.

El certamen, que auspician las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán, se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras, con tema, técnica y tendencia libres.

La convocatoria, que se puede consultar en https://cutt.ly/caPfojg, quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche.

Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

 

Skip to content