Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Compartir en:           


*Estará abierta del 24 de noviembre al 1° de diciembre de 2020, a través de https://acompanartemichoacan.gob.mx; quedan 86 lugares

Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2020.- El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que sólo quedan 86 lugares en la convocatoria para lograr la meta de mil apoyos en total.

El monto del apoyo antes referido por persona será de 6 mil pesos mediante pago único y podrán participar creadores, gestores y promotores culturales de Michoacán que no hayan sido notificados como beneficiario(a) en la convocatoria de Acompañarte emitida el 9 de julio, a través de https://acompanartemichoacan.gob.mx, donde deberán llenar los datos que se solicitan y cargar los documentos requeridos.

Se convoca a las personas físicas, con actividad regular en las disciplinas o manifestaciones artísticas de teatro, danza, literatura, música y arte sonoro, medios audiovisuales y artes visuales, que residan en cualquier parte del Estado de Michoacán y que se vean afectadas debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19.

La convocatoria estará sujeta al proceso de resolución del Comité de Dictaminación y Transparencia conformado por la Secretaría de Cultura, la Universidad de Morelia, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Nacional Autónoma de México, en cuanto a la disponibilidad del recurso conforme a su asignación.

Para cualquier duda o aclaración relacionada con la convocatoria, favor de comunicarse al teléfono 44 36 88 54 29 o a la dirección de correo electrónico acompanartemich.dudas@gmail.com.

Skip to content