Ofrecen becas para taller de edición y mezcla de audio digital


• Se llevará a cabo del 17 al 21 de julio; la convocatoria, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años radicados en Morelia, Zamora o poblaciones michoacanas alejadas de los grandes centros urbanos.

Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2017.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras y el Centro Regional de las Artes de Michoacán, que operan con recursos de la Secretaría de Cultura de Michoacán y el Centro Nacional de las Artes convocan a jóvenes radicados en Michoacán, en las ciudades de Morelia y Zamora o en comunidades alejadas de los grandes centros urbanos, de entre 18 y 30 años de edad, a aplicar para ganar una beca para cursar el taller intensivo “Edición y mezcla de audio digital” que se llevará a cabo del 17 al 21 de julio de este año en Zamora, Michoacán.

La recepción de solicitudes cierra el 19 de mayo de 2017 a las 18:00 horas. El curso estará a cargo del ingeniero en audio Gerardo Charretón.

La beca, que se otorgará a un máximo de 12 jóvenes seleccionados, consiste en apoyo para transporte terrestre desde el lugar de residencia hasta Zamora, hospedaje y alimentos durante el curso, y el acceso al taller.

El comité de selección estará integrado por compositores miembros del CMMAS y el CRAM, con amplia experiencia en el campo de la composición musical con nuevas tecnologías. Su fallo será inapelable y será emitido a más tardar el 10 de junio de 2017 a través de la página www.cmmas.org

Los interesados en participar deberán entregar: biografía que incluya sus datos de contacto; carta de motivos para participar por la beca; carta compromiso en la que acepta asistir a todas las actividades planteadas en el taller durante las fechas indicadas; copia de un comprobante de domicilio y copia de credencial de elector o identificación oficial con fotografía. Los paquetes pueden entregarse vía correo electrónico a silvana@cmmas.org, físicamente en las instalaciones del CMMAS en Morelia, o por correo postal en las mismas oficinas.

La convocatoria completa puede revisarse en www.cmmas.org o en las redes sociales del CMMAS: Facebook: cmmas www.cmmas.org y twitter: @CMMASorg.

El Centro Mexicano para las Artes Sonoras es el líder latinoamericano en creación, producción, promoción, investigación y educación continua en música y nuevas tecnologías. Opera desde hace diez años con sede en Morelia, Michoacán.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.