Ir a michoacan.gob.mx

Recorrido nocturno por la mística obra de Rafael Coronel, en el CCC 

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2019.- Este jueves, 27 de junio a las 6 y 7 de la noche, dentro del programa “Noches de Museo”, el Centro Cultural Clavijero (CCC) ofrecerá el recorrido lúdico nocturno de la exposición “Alegoría de la Razón”, en homenaje al artista y pintor mexicano Rafael Coronel.

La muestra “Alegoría de la Razón”, que permanecerá abierta al público hasta agosto, es una selección de pinturas y esculturas que privilegian la figuración de personajes surreales y místicos de apariencia medieval, creadas por el artista zacatecano.

Esta actividad se llevará a cabo en la sala 6, como parte de la colaboración que la Secretaría de Cultura de Michoacán sostiene con la Fundación Black Coffee y la Universidad de Morelia.

Se requiere de un registro previo, especificando el horario en el que se asistirá. El correo para registrarse es servicios.educativos.ccc@gmail.com o en recepción del CCC. Es importante especificar el nombre, horario elegido, contacto, y número de personas que asistirán.

El cupo será de 20 personas como máximo y la entrada es gratuita.