El CMMAS convoca a participar en los Campamentos de Composición Musical en línea

Compartir en:           


Las personas creativas con conocimientos musicales y/o de producción de todos los niveles y estilos están invitadas a participar en los Campamentos de Composición Musical en línea

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2022.- Coordinados por la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), a través del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), los Campamentos de Composición Musical en línea se realizarán del 7 al 10 y del 14 al 17 de julio.

Dentro de los campamentos, y en el transcurso de 72 horas, los participantes inscritos trabajarán en pequeños equipos de manera virtual para componer y producir una canción original, teniendo acceso a la ayuda de músicos profesionales en los procesos de concepción, grabación, producción y postproducción.

Las canciones compuestas por los equipos podrán ser de cualquier género, como el rock, pop, EDM, entre otros.

Todos los participantes deberán asistir a las sesiones grupales y estar presentes en el 90% de las sesiones de equipo. Los grupos deberán asistir al menos a dos tutorías.

Los integrantes que finalicen la actividad obtendrán una constancia de participación y la invitación para participar en el campamento final, que se realizará del 28 al 31 de julio.

Para el primer campamento, la fecha límite para inscribirse será el 1 de julio; mientras que para el segundo, el 8 de julio. La inscripción se realizará en: https://forms.gle/rrsRy5eh5MzHVz4A6

La convocatoria completa puede consultarse en: https://cmmas.org/es/posts/convocatoria-song-writing-camp-2022-Mail

Skip to content