La Casa de la Cultura de Morelia presenta la Muestra Fotográfica 25 Aniversario del SAT

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2022.- Para conmemorar el 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el país, la Casa de la Cultura de Morelia inauguró una exposición fotográfica, que da muestra de los cinco lustros de servicio del SAT. La exhibición podrá apreciarse hasta el 30 de junio del año en curso.

Gabriela Molina Aguilar, secretaria de Cultura de Michoacán, en el acto inaugural, compartió ante los presentes que es un gusto celebrar el aniversario de una Institución que sirve al país a través de la administración tributaria. Afirmó que, como representante de la política cultural que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ve en la dependencia una Institución aliada en la difusión cultural.

Por su parte, Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Michoacán “1”, en su intervención dijo que esta muestra da cuenta de 25 años de esfuerzo de los trabajadores del SAT, que se conmemorarán el próximo 1 de julio de 2022. Además, compartió que se exponen los conocimientos y el compromiso de las personas del servicio de Administración Tributaria.

La Muestra Fotográfica 25 Aniversario Servicio de Administración Tributaria (SAT), narra la historia de la institución a través de cinco grupos de imágenes y textos divididos en ejes temáticos: El honor más alto, Nuestro propósito es servir, Evolución tecnológica, La Cuarta Transformación y Contribuimos para transformar.

En el acto inaugural también estuvieron presentes Nadim Aly López Arriaga, Delegado administrativo de la SECUM; Guillermina Romero Neri, jefa de la departamento de Artes Visuales de la SECUM; Nicolás Sánchez Arcos, Administrador Desconcentrado de Auditoria Fiscal de Michoacán “1”; Antonio Abraham Ochoa Avalos, Subadministrador de Apoyo Desconcentrado de CTI Michoacán “1”; Fernando Moedano Villegas, Subadministrador de Recursos y Servicios de Morelia con sede en Michoacán, así como personal de ambas instituciones, público en general y medios de comunicación.

Skip to content