La Secum invita a curso de Historia del Arte y Cultura Europea

Compartir en:           


Serán 82 temáticas las que constituyan el conglomerado de la cultura occidental

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2022.- La Secretaría de Cultura (Secum), a través del Departamento de Vinculación con el Sistema Educativo, invita al curso Historia del Arte y Cultura Europea, que se impartirá todos los martes a partir del 2 de agosto, por espacio de seis meses, y estará dirigido a estudiantes universitarios y profesionistas, abarcando un total de 82 temas.

El curso se impartirá en la sala Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia, de 19:30 a 21:00 horas. Los participantes tendrán la posibilidad de obtener una visión y reconocimiento del arte y la cultura europea a través de una charla amena ilustrada con la proyección de imágenes originales bajo la guía de Enrique Moreno García.

Moreno García, a lo largo de dos décadas, ha aquilatado imágenes y contenidos representativos y significativos, así como contexto histórico para explicar cómo y porqué de la arquitectura de identidades, conocimientos, filosofías, estéticas y composiciones artísticas, que constituyen el conglomerado de la cultura occidental, la que sigue siendo una de las más influyentes en la historia de la humanidad.

Las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo en el Departamento de Vinculación con el Sistema Educativo, de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, entre el 25 de julio y el 2 de agosto. Como requisito se solicita llenar una ficha de inscripción, presentar el INE original y entregar una copia por ambos lados. Mayores informes en el teléfono (443) 6884829.

El Departamento de Vinculación con el Sistema Educativo tiene como sede la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en Avenida Morelos Norte 348, Centro Histórico de Morelia.

Skip to content